Aunque un año parece demasiado tiempo, muchas son las cosas que pueden suceder, personalmente este ha sido uno de los años en el cual el tiempo se ha pasado muy rápido y hasta ahora no había podido reflexionar todas las cosas buenas y todos los retos difíciles que me tocaron este año que de alguna manera u otra me enseñaron y me prepararon para lo que viene.
Para hacer un "review" de todo mi año y poder entrar con una expectativa fresca para el que viene, quiero contestar cinco preguntas.
1. ¿Qué aprendiste durante este año?
Una de las mayores cosas que durante este año pude aprender y experimentar es que nada de lo que soy, hago, digo, o pienso se trata de mi. Todas las cosas son para Dios y son hechas por Dios, nada de lo que soy ahora o lo que tengo ha sido por mis propias fuerzas, y digo esto porque (voy a ser muy transparente) a veces se me olvida que el mundo no gira alrededor de mi. La mejor pregunta que aprendí a preguntarme siempre que hago algo, pienso, o digo es ¿Cuál es la motivación detrás de lo que haces? Reconocer que Dios es primero y que Él se lleva el crédito de todas las cosas, me ha permitido conocer, hacer y entrar a lugares que en mis propias fuerzas podría imaginar que lo lograría o que soy capaz de hacerlo. También he aprendido a dejar de querer tener el control de cualquier situación y dejar ir, creo que los cambios siguen y seguirán ocurriendo, antes la duda de la incertidumbre me consumía, ahora el no controlar y dejar que las cosas fluyan de la manera en la que Dios las vaya hacer me quitan toda carga y me dan paz. También aprendí a conocer las cosas que realmente me gustan y eso me llevó a abrir nuevamente Fashion Letters, aprendí y sigo aprendiendo a no compararme y a creer no solo en Dios si no en mi.
2. ¿Qué es lo que has vencido o superado?
Una de las mayores cosas que he vencido creo que ha sido el pánico escénico jajaja. Por si no lo saben me gusta mucho cantar, y en especial cantarle a Dios, durante este año he tenido el privilegio de poder hacerlo, recuerdo de las primeras veces que me tocó hacerlo, ya saben que hasta te tiemblan las piernas de los nervios, no quiero decir que ya no tengo nervios, porqué si me dan, pero tengo mayor revelación que en mi boca hay autoridad y que cada vez que canto Dios recibe mi alabanza y adoración y se agrada ♥
3. ¿Qué es lo que más agradeces de este año?
Hay tantas cosas por las que agradecer, yo en especial quiero agradecer porque durante este año ninguna enfermedad me ha tocado a mí ni a mi familia. Y que también en medio de la crisis Dios ha sido fiel y nunca me ha dejado con las manos vacías, siempre me ha alcanzado hasta para mis antojos. En especial quiero agradecer que Dios me ha llevado a ver y experimentar su poder sobrenatural como nunca, por primera vez en la vida he podido sentir una plenitud en mi propósito que me ha marcado y me ha dejado ver que el tiempo con Dios no es tiempo perdido y que todas las cosas con Él realmente valen la pena!
4. ¿Qué estás esperando para este año?
Lo que espero durante este año es que pueda aumentar y pueda caminar en mi propósito más profundo. Estoy expectante por los retos nuevos y esos nuevos procesos, porque aunque sé que son difíciles, si no fuera por esos procesos no podría ser una nueva versión de mi. Estoy expectante de ver como Dios va a incrementar mi voz de influencia dentro de mi propósito y claro en Fashion Letters. Estoy expectante de ver los nuevos lugares a los que voy a ir y de quién va a ser mi acompañante de todo esto jeje. Estoy expectante de que mi fe vaya a otro nivel en todos los sentidos.
5. ¿Qué es lo que quieres cambiar de tu vida?
Personalmente me falla tener disciplina y creo que esa es una de las mayores cosas que espero pueda mejorar, en este momento tengo muchas cosas que quiero hacer, y mi mayor reto en este año va a ser que pueda formar nuevos hábitos que permanezcan.
¡Dios es bueno! No me voy a cansar de decirlo
Si hasta este momento Dios me ha revelado su bondad, su amor y su fidelidad, me emociona poder tener la certeza de que hay algo nuevo, fresco y grande que viene para este nuevo año.
Espero que su año esté lleno de expectativa fresca para lo que está por venir.
¡Feliz 2022!
Cuando hablamos de estilo generalmente solo pensamos en ropa y cosas materiales, pero el estilo representa mucho más que solo eso. El estilo representa nuestra personalidad e identidad a través de como nos vestimos, es la manera perfecta para decir quienes somos sin tener que hablar.
Encontrar tu estilo personal puede ser un gran desafío, sin embargo en el post de hoy, descubriremos los siete estilos universales que te ayudaran a definir tu estilo personal.
1. Estilo Natural
Las personas que tienen este estilo suelen ser muy sencillas, amigables, accesibles. La comodidad es su prioridad, por lo que siempre optan por prendas ligeras y básicas como jeans y camisetas.
Predominan los colores neutros y los tejidos naturales como algodón, lino, o mezclilla.
Usan accesorios muy sencillos, no les gustan lo accesorios grandes ni llamativos y no suelen cambiarlos seguido.
Las personas con estilo natural suelen maquillarse muy poco o cero maquillaje. Les encanta que su rutina sea práctica por lo que no le toman tanta importancia al peinado. Suelen usar alguna crema para peinar o salir con el cabello mojado.
2. Estilo Clásico
El estilo clásico se denota por ser elegante, formal y proyecta liderazgo. Son personas formales y conservadoras en su trato, no les encantan los cambios pero proyectan seguridad y confianza.
Suelen usar ropa de traje, entallada y formal, prefieren usar colores lisos y neutros. Les gusta siempre verse arregladas, por lo que nunca salen de casa sin maquillarse, un labial nunca puede faltar.
Les gusta peinarse con alguna herramienta de peinado, pero es muy difícil que lo cambien.
3. Estilo Elegante
Las personas de este estilo están caracterizadas por ser refinadas que reflejan estatus de manera sencilla y discreta. Son personas que provocan admiración y respeto y se identifican por tener buen gusto. Están dispuestas a pagar calidad en sus prendas, por lo que les gusta invertir en piezas que les duren por años.
Generalmente no adquieren prendas en tendencia, sino atemporales que las pueden utilizar con el pasar de los años. Sus accesorios están en perfecto estado y aplican la regla de "usar menos es más"
Son personas que jamás descuidan su maquillaje ni peinado y saben adecuarlo según la ocasión. Saben perfectamente que texturas, formas y talles les quedan bien.
4. Estilo Romántico
Las personas de estilo romántico se caracterizan por ser amigables, gentiles y amables. Es uno de los estilos que más fácil puedes identificar ya que son prendas muy femeninas, suaves y delicadas. Suelen usar muchos estampados entre ellos el floral y se fijan en incluir varias texturas, brillos, encaje, olanes.
Son personas que nunca salen de casa sin aretes, buscan accesorios sencillos pero que todo combinen con el look. Prefieren los colores suaves como rosas, nude, o pastel. Generalmente les gusta expresar su femineidad en su maquillaje usando sombras metálicas creando un look luminoso. Para el peinado optan por ondas relajadas.
5. Estilo Seductor
Son personas que se distinguen por su seguridad, proyectan seguridad y no les molesta ser el centro de atención. Son personas que no tienen problemas de autoestima y saben perfectamente como sacarle provecho a su figura. Les gustan las prendas ajustadas al cuerpo que las haga lucir femeninas y atractivas como leggings, escotes, faldas. Los tejidos de licra y las transparencias nunca faltan en su guardarropa. Su maquillaje es otro atributo que utilizan a su favor, no temen en usar pestañas largas, labial rojo, y sombras de mayor intensidad. Para el peinado saben perfectamente que el cabello largo es mucho mejor.
Deben de saber como balancear su look dependiendo de la ocasión y el lugar en dónde estén o podrán llegarse a ver vulgar.
6. Estilo Creativo
Las personas de estilo creativo se caracterizan por ser extrovertidas y diferentes tanto en su forma de vestir como en su forma de pensar. Le gusta ser percibidos como personas únicas y originales con ideas propias, son personas que no necesariamente son el centro de atención, pero a través de su vestimenta no puedes dejar de mirarlos. Les gusta vestir de colores brillantes y son expertos en mezclar varios estampados, o bien, mezclar prendas y telas que a nadie se le hubiera ocurrido. Les gustan los accesorios llamativos, los lentes, sombreros y aretes grandes son protagonistas en sus looks. No les da miedo probar cualquier tipo de peinado o color de cabello.
El estilo dramático está en la mima línea que el creativo pero lo llevan al extremo. Son personas que proyectan una imagen sofisticada y vanguardista. Les gusta llamar la atención, pueden utilizar un look casual, pero algo tiene que llamar la atención usando piezas únicas. Generalmente usan ropa de diseñador, les encanta la moda y les gusta vestir con todo lo que marque tendencia. Les gustan los accesorios llamativos, diferentes e únicos. Su maquillaje es notable, luminoso y lo adecuan perfectamente a la ocasión. El peinado dramático puede llevar cabello corto o un poco largo, pero su corte siempre llama la atención.
Con el crecimiento del minimalismo los colores neutrales se han apoderado de varios de nuestros closets, aunque soy fiel amante de los colores neutros por su look sofisticado y elegante, de igual manera los colores brillantes pueden hacer la misma funcion si los incorporamos en nuestro outfit de la manera correcta. No le tines que tener miedo a usar colores, pues con estos tips verás que se te hará mucho más fácil.
1. Empieza poco a poco
Si estas acostumbrada a usar tonos neutrales, la idea de agregar color puede sonar aterradora. Empieza poco a poco eligiendo colores no tan dramáticos ni intensos. Si en tu gurdarropa predomina el negro, agrega azul marino, café obscuro, verde olivo. Si predomina el beige, agrega amarillo pálido, palo de rosa, melocotón u otros tonos delicados.
2. Agrega color en tus accesorios
Usar accesorios es la mejor opción para no sentirte fuera de lo común a la hora de agregar color a tu look. Elige un color que contraste con tu outfit, puedes hacer un look completamente negro o de color neutro y agregar un bolso rojo, o un par de aretes de color, unos zapatos, hasta una bufanda de algun color sobresaliente. ¡Recuerda que el color de tus uñas también cuenta!
3. Agrega un pop of color
Para balancear tu look, lo primero que debes de hacer es elegir qué prenda va a ser el enfoque del color, puede ser una blusa, un blazer, o una falda. Ya que determines cual es esa prenda, entonces podrás combinar el outfit con colores neutros o báscios, para que la prenda resalte más.
4. Opta por un look monocromático
Una de mis maneras favoritas de agregar color es elegir solo un tono y usarlo en todo mi outfit. Es la forma más fácil de obtener un look sofisticado y que además está en tendencia. Busca una blusa de un color brillante y combinalo con un par de pantalones o falda del mismo tono o un tono similar. ¡Puedes combinar tus zapatos y todos tus accesorios del mismo tono para obtener puntos de color extras!
Hablemos un poco de Historia
La camisa blanca es una prenda clásica que además de ser un ícono de la moda posee bastante historia.
Durante el siglo XX la camisa blanca solo la usaban los hombres, es por eso que durante décadas se asoció como el símbolo del caballero rico. Entre 1890 y 1900 comenzó la producción en masa, por lo que dió acceso a más usuarios, pero fue hasta 1920 que los diseñadores rompieron con los limites de género y clase, Coco Chanel fue la diseñadora que cambió el estereotipo de la moda para mujer, cambiando faldas y vestidos por pantalones y corsés por camisas sueltas de hombre. La camisa blanca comenzó a popularizarse, llegando a muchas mujeres de influencia como Audrey Hepburn. Hasta la fecha la camisa blanca se ha convertido en la prenda infaltable en el mundo de la moda.
¿Por qué necesitas una camisa blanca?
Además de los jeans, la camisa blanca es la prenda que puedes combinar con casi cualquier cosa, es el lienzo perfecto para ser creativo y jugar con diferentes colores.
Si estas buscando en invertir en un guardarropa funcional, la camisa blanca no va a fallar, la podrás usar durante cualquier época y ocasión. Ya sea un look casual para el día o elegante formal para la noche.
¿Qué buscar?
Aunque la camisa blanca sea un básico, existen muchos estilos y cortes diferentes que puedes adaptar dependiendo tu estilo. Si prefieres un corte oversized, mangas abombadas, holanes, un corte clásico y a la medida o incluso crop style, podrás encontrarlo sin problema.
¿En dónde usarla?
Day-Date: Mi manera preferida para un día disfrutando con amigas, es combinar básicos con básicos. Combínala con tus jeans favoritos, ya sean rectos, wide leg, skinny, mas un par de tenis o flats cómodos te darán un resultado cómodo y chic. Si quieres estar en tendencia usa una tercera prenda como un top por encima de tu camisa. No olvides los accesorios para elevar tu look aun más!
Dinner Ready: Para todas tus cenas con amigos o seres queridos, la camisa blanca te sacará de apuros. Combínala con una maxi skirt, para jugar con texturas, viste un top de cuello alto por debajo de tu camisa, el layering ayudará a estilizar tu look por completo.
Oficina: La camisa blanca no tiene que ser aburrida, atrévete a utilizar diferentes colores, puede ser que uses el color en una tercera prenda o en accesorios.
Escapada de Fin de Semana: Un look monocromático funcionará. Si no estás cómoda utilizando solo un color, a través de tus zapatos, una mascada, o un sombrero puedes juntar cualquier color.
Debo decir que al principio yo creía que todo este proceso de venir a México y quedarme aquí mientras la pandemia terminaba era temporal, nunca imaginé que de un momento a otro todo cambiaría.
Yo ya tenía todo un plan en mi mente, toda mi vida estaba planificada, relaciones que creía que iban a estar conmigo de por vida y lo que iba a estar haciendo justo cuando regresara de mis supuestas "vacaciones" que al final se volvieron en una realidad eterna.
Para no hacerles el cuento largo, yo me vine literalmente con dos pares de jeans y cinco playeras, todas mis cosas se quedaron en mi cuarto; esperando a que en algún momento de la vida pudiera regresar por ellas. Hace dos semanas la escuela decidió que ya era demasiado tiempo y que ya necesitaba mover mis cosas de ahí (claro que no pensaron que sus fronteras siguen cerradas, ¿¡Cómo planean que yo vaya y mueva mis cosas!?). Después de varias investigaciones y hablar con Dios, decidí que solo me traería 2 maletas, el resto de mis cosas sería donado.
(Así decoramos el cuarto en Navidad jajaja)
Una de las lecciones de vida mas difíciles es dejar ir, y para mí ha sido el mayor reto. Al principio todo parecía un sueño y tenía la esperanza que todo volvería a la "normalidad", pero para muchos y en mucho aspectos ya estamos en una nueva "normalidad"
En todo este proceso yo siempre pregunté el porqué y me aferraba a que en algún momento las cosas fluyeran como yo ya las había planeado en mi mente. Pero una de las mayores lecciones que creo que sigo aprendiendo es que cuando estás con Dios y de corazón oras que su voluntad se haga, no te sorprendas porque de una manera u otra se va a hacer sin que lo esperes!
El dejar ir no es algo que nos guste hacer y mucho menos cuando estamos en un lugar confortable que tenemos seguridad de lo que esperemos que suceda. Hay que dejar claro que no es fácil el dejar ir a una persona, un plan, un objeto, un lugar, o el control, porque al final de todo es una pérdida.
Una pérdida es algo que yo tenía que ahora ya no tengo más; pero el proceso de la pérdida depende de nosotros, si estamos dispuestos a soltar es porque sabemos que vamos a recibir algo aun mejor.
En la mayoría de los casos el dejar ir puede ser un causante de ansiedad, depresión, estrés, enojo o incluso miedo de que pasaría en caso de, es importante que sepas que es normal pasar por esos estados de emoción, pero al final depende de ti si cierras el ciclo o te quedas ahí.
Bye bye Donghua
Yo no tenía ni idea si el dejar ir mi sueño de vivir en China y de toda mi vida planeada, era lo que realmente debía de hacer, y fue un proceso duro de mucha incertidumbre y si, tuve miedo y si, me causó estrés pero al final entendí y aprendí que en el momento que tuve el valor para dejar ir y confiar en Dios, fue entonces cuando mis ojos se abrieron a nuevas posibilidades y la bendición que Dios tenia preparada para mi era mucho mayor que la que yo soñé.
No es un proceso de la noche a la mañana, porque si fuera así la vida sería más fácil para todos, el dejar ir toma tiempo, tiempo para sanar, para procesar, para restaurar, y para seguir adelante.
En cuanto a mis cosas me siento muy tranquila, al final son cosas materiales que pueden ser reemplazadas. Un día mientras hablaba con Dios, me dijo que leyera Lucas 10 y en pocas palabras me dijo: Las cosas acumuladas no valen nada en cambio acumula tu tesoro en el cielo, no te preocupes, Yo se que es lo que necesitas, Yo te lo daré. Me quedo tranquila y expectante de ver este nuevo comienzo, porque literalmente siento como si fuera un borrón y cuenta nueva de mi vida completa!
(Así están mis cosas actualmente)
En fin, estos son algunos puntos que he aprendido
1. Está bien sentirse triste, o enojado pero procesa lo que sientes y shake it off.
2. No estas sola
3. Antes que buscar a cualquier otra persona o cosa, busca a Dios.
4. Confía en que dejaste ir para recibir algo mejor
5. La vida tiene que continuar, no te mantengas estancado en el pasado, cambia la dirección de tu vista y como dice una de mis frases favoritas de Disney "Keep moving forward" (Camina hacia el futuro)
Es tiempo de dejar ir y dejar que Dios haga su rol, él nunca falla, nunca se equivoca, y nunca va a hacer algo para dañarte, se que lo sé que la bendición que viene al dejar ir es mucho mayor de lo que esperas!
Dios nos ha creado a todos con un propósito único y específico que nos toca cumplir aquí en la tierra. No estamos destinados a vagar por la vida sin sentido, confundidos, u odiando lo que hacemos. Encontrar un propósito nos permite ganar identidad, autoridad y madurez.
Estos son mis 5 consejos que a mi me ayudaron a descubrir el propósito original de Dios para mi vida, mi deseo es que les puedan ayudar a que cada uno de ustedes pueda descubrir su llamado.
1. Tener una relación con Dios
El fundamento de todo es tener una relación con Dios, siempre he creído y pensado que si la gente conociera y tuviera una relación con Dios, muchos de los "problemas y frustraciones" del mundo no existirían. Dios como creador de todas las cosas, sabe perfectamente para lo que fuiste creado, Él quiere que conozcas tu llamado, pero si nunca le preguntas, o si nunca te has presentado delante de el, pues obviamente no vas a poder escuchar lo que Él te diga.
2. Identifica para lo que eres bueno y te apasiona.
Recientemente tuve una platica con una persona que me decía que le gustaba hacer varias cosas y que no sabía que hacer porque no quería equivocarse y quería estar seguro de que su elección fuera la correcta. El llamado está dirigido hacia donde está tu pasión. Hay cosas específicas que solamente tu sabes que te hacen sentir contento y realizado al hacerlo. No está mal que tengas varias cosas que te guste hacer, mi consejo es que no dejes de hacer algo, intenta, no tienes nada que perder. Pero de todo lo que intentes, toma nota y estoy segura que encontrarás lo indicado.
3. Rendir todo
Este punto para muchos es muy difícil, porque nos hemos acostumbrado a vivir nuestra propia "independencia". Yo decido que hago, en dónde y cómo, pero si lo pensamos con una perspectiva distinta, Dios que sabe perfectamente nuestro propósito original, sabe que es lo que necesitamos, a quién necesitamos y hacia dónde tenemos que ir, es decir nos ahorraríamos bastantes errores. ¡Recuerda que todo se trata de Dios y no de nosotros mismos!
Rendir toda nuestra voluntad, deseos, planes, pensamientos, hasta nuestro corazón, a los planes de Dios no va a hacer un proceso fácil (créeme lo digo por experiencia), pero estoy segura que nada de lo que nosotros queremos importa, porque comparado con lo que Dios quiere, serán cosas mejores que nunca imaginaste. Cuando le entregas todo a Dios, él se compromete contigo para cumplir tu propósito.
4. Confía en Dios
Tratar de descubrir tu propósito puede ser estresante y, a veces, abrumador. Conocer tu propósito conlleva un proceso, se necesita de dedicación y confianza para saberlo. Una de las palabras que Dios más me habla es CONFIAR, literalmente siempre me dice "Hija, ya tranquilízate y confía". El no saber puede llevarte a un estado de ansiedad que no se lo deseo a nadie. La mejor manera de confiar es leer las promesas de Dios, si hoy te sientes ansioso abre tu biblia y busca todos los versículos que hablen de ansiedad, estoy segura que no seguirás de la misma manera. Cuando hay confianza y paz es señal de que estás en la voluntad de Dios.
5. No te compares
Nadie fue creado para ser igual, todos tenemos cualidades y propósitos únicos que nos hacen quienes somos. Deja de ver lo que tiene el otro y empieza a enfocarte en ti mismo.
No hay nada peor que no conocer tu propósito, lamentablemente muchas personas por incrédulas o por querer pertenecer a algo que no son, viven oprimidas y sin poder experimentar la plenitud en sus vidas.
Espero que estos consejos les sirvan a ustedes y recuerda que Dios está en tu presente, preparando tu futuro y te ama en el proceso.
Siempre me había considerado una persona introvertida, en general no soy muy amiguera, estaba acostumbrada a hacer las cosas sola, todo me daba pena, y realmente en todo lo que hacía siempre buscaba la aprobación de alguien más.
La mayoría de las personas dicen que la prepa es la mejor etapa de tu vida, pues para mi no lo fue, aunque si tengo memorias buenas, pero si pudiera regresar el tiempo no regresaría a la prepa. Creo que yo sola me ponía mucha presión y aunque nunca fui de las personas que fingieron su identidad para pertenecer, creo que yo decidí ocultarme en mi propia burbuja de timidez.
Cuando terminé la prepa y me fui a China, fue mi oportunidad para empezar de cero y poder experimentar todo lo que no había hecho durante mis "teenage years", es decir literalmente me aloqué.
Sin papás, al otro lado del mundo, rodeada de puros teens al final todo influye. Junto con mi roomie nos hicimos las mejores amigas y no es mentira salíamos de fiesta diario, no voy a entrar en detalles pero por gracia de Dios no nos pasó nada y pudimos pasar el examen de Chino!
Realmente cuando uno esta dentro de ese ambiente es como si te vendaran los ojos, no puedes diferenciar lo bueno de lo malo y al final las decisiones que tomas afectan tu futuro.
Todo ese ambiente se volvió muy tóxico y en ese mismo ambiente fue en dónde creí que la mejor opción sería salir con alguien. Ahora le digo a Irene del pasado: ¡En qué estabas pensando!
Fue un año muy difícil, al principio yo ingenuamente me sentía soñada, uno porque El era de una cultura diferente y dos porque me sentía la más madura, yo creía que realmente sabía lo que estaba haciendo, y claro que no!
La mayor dificultad que tuve fue la cultura, nunca nos pudimos entender, pero yo me aferraba a que pudiéramos llegar a cambiar eso, terminó nuestro primer año de idioma y nos fuimos a la misma ciudad, pero distintas universidades. Todavía me seguía aferrando y como a mitad de semestre decidí que todo debía terminar. Una ruptura nunca es fácil y si le sumamos que había cambiado de universidad en dónde otra vez no conocía a nadie, todos los días tenia "homesick", no me hallaba. Me sentía sola estuve a punto de regresarme a México, todos los días los vivía por vivirlos pero realmente no había algo que me motivara, puedo decir que si estaba en un estado depresivo.
Pasó un año y medio cuando Dios me enganchó y digo me enganchó porque siempre estuvo conmigo, solo que yo no le hacía caso jeje.
Resultó que mi vecino siempre me invitaba a sus reuniones en la iglesia, yo siempre lo rechacé porque me parecía muy aburrido. Pero un día en el elevador me lo encontré y me dijo algo que yo no se lo había contado a nadie, al principio me asusté y me quedé pensando como es que lo supo. Me invitó a una comida gratis con varias personas, acepté pero realmente fui porque me quería ahorrar esa comida (ya saben estudihambre)
Cuando llegué todos fueron demasiado amables, abiertos y cero aburridos, me sorprendió ver eso, desde entonces fue que empecé a involucrarme más. Y comencé a conocer a Dios, mientras más lo conocía, más mi corazón se sanaba y más Él me revelaba mi verdadera identidad.
Creo que no hay nadie que pueda hacer que tu corazón sane a través del amor que te demuestra. Dios no es un hombre para mentir, ni para fallar, a mi no me fallo, me enamoró. A través de Él yo se quien soy, no necesito de alguien más para que me diga mi valor, no necesito amistades en las cuales tenga que fingir quien soy, no necesito ponerme alguna mascara o preocuparme por lo que digan de mi. A veces me pongo a pensar lo que hubiera pasado si no hubiera conocido a Dios, y realmente creo que estaría tomando medicamento depresivo y en un hoyo de frustración. Pasé de un estado depresivo a un gozo, empecé a encontrar amigos verdaderos, y poco a poco la motivación de cada día cambiaba.
La vida puede ser una terrible pesadilla o puede ser la mejor experiencia, tú decides como quieres vivirla, pero eso sí, la mejores experiencias puedo decir que solo las puedes tener a través de Dios.
Especialmente en otoño me encanta combinar diferentes texturas y prints. Los prints con los que podrás salirte con la tuya son, floreados otoñales, paisley (cachemira), u estampados de franela que son mis favoritos.
Si estas buscando un look icónico para este otoño te recomiendo que utilices colores de temporada, negro, vino, naranja ladrillo, verde militar o rojo.
Personalmente me encanta la combinación de colores obscuros con un color más claro en la mezclilla de los jeans, pero igual puedes crear un look obscuro y se verá muy chic!
Subscribe to:
Posts (Atom)
Social Icons