Hablemos sobre el print El estampado de cuadros, en inglés conocido como "Plaid", ha estado en la historia de la moda durante muchas décadas, podemos recordar la revolución del punk rock inglés de los setenta o incluso a las clásicas franelas de los noventa. Originalmente llamado "Tartan" por las tierras altas de Escocia, donde los tejedores de lana creaban patrones únicos para distinguir las regiones escocesas. "Plaid" llegó más tarde por los fabricantes británicos y textiles estadounidenses.
¿Por qué lo necesitas ahora?El estampado de cuadros es un ícono y básico de la moda, además que es muy fácil de combinar, puedes encontrarlo y probarlo de múltiples formas, pantalones, faldas largas asimétricas, abrigos o un blazer. También es una excelente manera de reintroducir el color en tu guardarropa dandole un giro divertido a las texturas del estampado.
¿Qué buscar?Lo bueno del estampado de cuadros es que puede ser muy versátil, si estás optando por un look más relajado intenta buscar una franela linda, unos pantalones ajustados o prueba el estampado en una bufanda, si quieres vestirlo todo. opta por un sofisticado blazer a medida y una falda a juego.
Dale estilo a tu figuraPetite: ¡Opta por un poncho a cuadros! Puedes vestirlo de varias maneras, para alargar las piernas ajusta a la cintura con un cinturón, para los zapatos, opta por tu mejor par de botas.
Curvas: ¡Los blazers son tus mejores amigos! No hay nada más perfecto que un blazer a cuadros hecho a medida, acentuarán tus curvas y te darán ese aspecto de "boss lady". La clave también está en usar prendas que se ajsuten a tu cintura para crear la ilusión de una pera definida. A mi me encantán las faldas "plaid" creo que se ven divinas junto con colores que esten dentro de la temporada.
Busto grande: Elije estampados a cuadros que no sean demasiado anchos, cuanto más finas sean las lineas del print, más te ayudará a resaltar tu figura. Encuentra el estampado en unos pantalones ajustados o en faldas de cualquier estilo. ¡La clave está en balancear todo el look!
Altas: ¡Girl, puedes usarlo de todas las formas! Encontrar el print perfecto es todo lo que necesita. Busca un abrigo largo de invierno y diviertete con las múltiples combinaciones que puedas hacer.
¿En dónde usarlo?Oficina: Para tu próximo look de "boss lady", busca un blazer de corte largo con una falda o pantalón a juego, combínalo con unas botas de tacón y estarás lista para la próxima reunión en la oficina.
Brunch: Unos pantalones ajustados a cuadros de colores llamativos con una blusa de color neutro más unos lindos tacones, ¡te darán el look de brunch perfecto para ir con tus amigas!
Mix & Match: Mezcla diferentes prendas con el mismo estampado de diferentes colores y tamaños. Una franela de un color, con unos pantalones de cuadros y un abrigo, creará un contraste divertido, y fuera de lo común!
Post a Comment