Aunque un año parece demasiado tiempo, muchas son las cosas que pueden suceder, personalmente este ha sido uno de los años en el cual el tiempo se ha pasado muy rápido y hasta ahora no había podido reflexionar todas las cosas buenas y todos los retos difíciles que me tocaron este año que de alguna manera u otra me enseñaron y me prepararon para lo que viene.
Para hacer un "review" de todo mi año y poder entrar con una expectativa fresca para el que viene, quiero contestar cinco preguntas.
1. ¿Qué aprendiste durante este año?
Una de las mayores cosas que durante este año pude aprender y experimentar es que nada de lo que soy, hago, digo, o pienso se trata de mi. Todas las cosas son para Dios y son hechas por Dios, nada de lo que soy ahora o lo que tengo ha sido por mis propias fuerzas, y digo esto porque (voy a ser muy transparente) a veces se me olvida que el mundo no gira alrededor de mi. La mejor pregunta que aprendí a preguntarme siempre que hago algo, pienso, o digo es ¿Cuál es la motivación detrás de lo que haces? Reconocer que Dios es primero y que Él se lleva el crédito de todas las cosas, me ha permitido conocer, hacer y entrar a lugares que en mis propias fuerzas podría imaginar que lo lograría o que soy capaz de hacerlo. También he aprendido a dejar de querer tener el control de cualquier situación y dejar ir, creo que los cambios siguen y seguirán ocurriendo, antes la duda de la incertidumbre me consumía, ahora el no controlar y dejar que las cosas fluyan de la manera en la que Dios las vaya hacer me quitan toda carga y me dan paz. También aprendí a conocer las cosas que realmente me gustan y eso me llevó a abrir nuevamente Fashion Letters, aprendí y sigo aprendiendo a no compararme y a creer no solo en Dios si no en mi.
2. ¿Qué es lo que has vencido o superado?
Una de las mayores cosas que he vencido creo que ha sido el pánico escénico jajaja. Por si no lo saben me gusta mucho cantar, y en especial cantarle a Dios, durante este año he tenido el privilegio de poder hacerlo, recuerdo de las primeras veces que me tocó hacerlo, ya saben que hasta te tiemblan las piernas de los nervios, no quiero decir que ya no tengo nervios, porqué si me dan, pero tengo mayor revelación que en mi boca hay autoridad y que cada vez que canto Dios recibe mi alabanza y adoración y se agrada ♥
3. ¿Qué es lo que más agradeces de este año?
Hay tantas cosas por las que agradecer, yo en especial quiero agradecer porque durante este año ninguna enfermedad me ha tocado a mí ni a mi familia. Y que también en medio de la crisis Dios ha sido fiel y nunca me ha dejado con las manos vacías, siempre me ha alcanzado hasta para mis antojos. En especial quiero agradecer que Dios me ha llevado a ver y experimentar su poder sobrenatural como nunca, por primera vez en la vida he podido sentir una plenitud en mi propósito que me ha marcado y me ha dejado ver que el tiempo con Dios no es tiempo perdido y que todas las cosas con Él realmente valen la pena!
4. ¿Qué estás esperando para este año?
Lo que espero durante este año es que pueda aumentar y pueda caminar en mi propósito más profundo. Estoy expectante por los retos nuevos y esos nuevos procesos, porque aunque sé que son difíciles, si no fuera por esos procesos no podría ser una nueva versión de mi. Estoy expectante de ver como Dios va a incrementar mi voz de influencia dentro de mi propósito y claro en Fashion Letters. Estoy expectante de ver los nuevos lugares a los que voy a ir y de quién va a ser mi acompañante de todo esto jeje. Estoy expectante de que mi fe vaya a otro nivel en todos los sentidos.
5. ¿Qué es lo que quieres cambiar de tu vida?
Personalmente me falla tener disciplina y creo que esa es una de las mayores cosas que espero pueda mejorar, en este momento tengo muchas cosas que quiero hacer, y mi mayor reto en este año va a ser que pueda formar nuevos hábitos que permanezcan.
¡Dios es bueno! No me voy a cansar de decirlo
Si hasta este momento Dios me ha revelado su bondad, su amor y su fidelidad, me emociona poder tener la certeza de que hay algo nuevo, fresco y grande que viene para este nuevo año.
Espero que su año esté lleno de expectativa fresca para lo que está por venir.
¡Feliz 2022!
Post a Comment