Para terminar, la última mascarilla es ideal para estimular la piel del rostro y que nos veamos bellas con una piel como nueva.
Es a base de fresas y miel y es muy sencillo y rápido de hacer, no necesitas de gran tiempo ni equipo ya que solo necesitas hacer puré las fresas luego agregar la miel y revolver todo para que se incorporen muy bien los ingredientes. Aplícala en todo tu rostro y déjala actuar de 10 a 15 minutos.
Si quieres refrigerar la mezcla que te sobre lo puedes hacer hasta 5 días.
Beneficios:
Fresas: Primeramente las fresas tienen propiedades antiinflamatorias, pueden reducir las ojeras y las bolsas de los ojos, también son un excelente exfolian natural por lo que quitan las células muertas de la piel, y contienen antioxidantes que estimulan a la generación de nuevas células para la piel. Ayudan a combatir contra el acné, tonifican la piel disminuyendo las arrugas y lo mejor protegen a la piel de los rayos UV del sol.
Miel: la miel es maravillosa y es excelente ingrediente natural para mejorar la apariencia del rostro, es uno de los ingredientes más preciados y maravillosos dentro de los remedios caseros, su función es multiusos. Es un antioxidante que hidrata, suaviza, mejora la apariencia de la piel, elimina impurezas como el acné, es un exfoliante natural, y reduce los signos de la edad haciendo la piel firme y tersa.
Post a Comment