Si eres como Yo, te encanta la ropa, pero cuando se trata de empacar la maleta para un viaje no sabes ni por donde empezar, no te preocupes llegaste al post indicado para ti.
Te confieso que yo solía empacar mi maleta con toda la ropa que me gustaba y que quería usar en el viaje, siempre me sobrepasaba con las prendas que llevaba y no tenía un plan eficiente que me facilitara las combinaciones de mi outfits.
Es por eso que hoy les platico los consejos prácticos que me han facilitado la vida y te ayudarán para planificar eficientemente los looks de tu próximo destino, de esta manera solo empacarás lo necesario y no tendrás sorpresas en el camino.
1. Considera el clima, lugar e itinerario
Debes de considerar el número de días de tu viaje y todo el itinerario de actividades a la perfección así tendrás una idea de que tipo de prendas debes de llevar dependiendo la actividad y la ocasión. También es importante checar el clima, aunque puede variar un poco, debemos de saber si nuestro destino es cálido o frío.
2. Planifica alrededor de tus actividades
Ok, ahora que ya sabemos cuales son todas nuestras actividades de nuestro viaje debemos de adecuar todas las prendas alrededor de esas actividades para sentirnos lo más cómodas posible.
Vas a caminar mucho en la ciudad? Deberías de usar unos tenis súper cómodos, Vas a estar todo el día en la playa? Traje de baño y un cover up,Vas a hacer un hike en una montaña? Ropa deportiva
Es muy útil planificar outfits en torno a las diferentes actividades, ¡así no tendrás que comprar algo de última hora mientras estás allí!
5. Elige prendas básicas que fácilmente puedas mix&match
Maximiza el espacio en tu maleta, elige prendas de colores neutros o cortes básicos y prendas que puedas combinar de 1 o 2 maneras. ¡Es súper útil para viajes largos!
6. Toma fotos tuyas usando los outfits
Una vez que hayas planeado todos tus looks, pruébatelos y toma una foto en el espejo para ver cómo se ve realmente. Esto te ayudará visualmente para recordar que look debes utilizar ese día.
Post a Comment