Por fin es viernees!, estoy muy feliz de que esta semana se pasó volando, y el fin de semana llegó para poder descansar y recuperar fuerzas para la próxima semana.
En estos días la temperatura ha bajado mucho, y de hecho aquí en la escuela se empieza a ver que el invierno está llegando, de hecho el otro día estaban arreglando los jardines y les estaban quitando las hojas a los árboles.
Hoy encontré
Hola queridos!, espero que hayan disfrutado de su fin de semana, estos últimos días he estado como loca terminando proyectos y tareas pero por fin pude darme un respiro y me relajé viendo películas navideñas y

Hola, bonito inicio de semana. Les cuento que estuve explorando y encontré mi lugar favorito de todo Shanghái.
Es el lugar perfecto para ver el skyline de la parte moderna de Shanghái, lo que me encanta es que es idéntico al bund, pero no hay tanta gente, puedes disfrutar más de la vista de toda la arquitectura y tus fotos salen chulísimas porque parece que eres la única persona ahí.
Esa parte es un parque donde la gente va a hacer ejercicio, llevan a niños a jugar o simplemente van a observar y a relajarse un poco.
La estación de metro para llegar ahí se llama, International Cruise Terminal, que por cierto es muy bonita porque en el techo de toda la estación tienen una simulación de estrellas y constelaciones, y de ahí es caminar como 5 minutos para llegar hasta el parque.
Cuando llegue ahí me sorprendí demasiado, sentí la Pearl T.V tower tan cerca que quería tocarla y todos los edificios tan altos, parecen irreales, al mismo tiempo me sentí como una hormiga debajo de gigantes. Ese lugar también es un puerto y sirve para todos los ferris, y cruceros, algún día me quiero subir a uno.
Incluso hacer un picnic ahí no estaría mal, el jardín esta perfecto.
A las siete de la noche las personas se reúnen ahí, para ver el show de luces cuando todos los edificios prenden, el mas bonito es obviamente el de la Pearl, pues es una mezcla de colores y de ritmos, creo que lo único que les falta es ponerle música mientras se ilumina.
De verdad es hermoso, para relajarse, ir a leer un libro, hacer un picnic, o solo ir a observar y admirar de la arquitectura es perfecto.
Indudablemente, no me cansaré de ir ahí.
Hola! Ya se esta acabando el verano y bueno aquí en la ciudad de México el clima es muy raro, pero todavía tenemos oportunidad para usar ropa para el calorcito del día.
Subscribe to:
Posts (Atom)
Social Icons