Los frascos transparentes son la mejor opción para organizar lo que sea!, y si son reciclados como los que yo utilicé es mucho mejor por que cuando crees que ya no sirven para nada, piensas en tirarlos pero no piensas en que te pueden ayudar en bastantes cosas. A veces no nos damos cuenta de lo que podemos reutilizar para mejorar nuestro espacio.
Es un proyecto muy muy fácil, me tomó 5 minutos hacerlo y creo que el resultado es súper lindo, le da un toque fresco y organizado a tu espacio.
Materiales utilizados:
- 6 frascos transparentes, yo utilicé frascos de comida para bebes y utilicé 6 para crear una mini pirámide pero puedes adaptarlo al tamaño que prefieras.
- Pegamento Caliente
- Primero acomoda 3 frascos que van a ser la base, poner a un lado del frasco el pegamento y rápidamente colocar el otro frasco presionando para que pegue bien ( para que el pegamento pegue bien bien, debes de utilizarlo y hacerlo rápido, si no se secará muy rápido y no va a funcionar)
- Ya que este la base, coloca 2 frascos encima de la base y pégalos con el pegamento
- Ahora solo falta el último frasco que es la punta de la pirámide, igual pégalo con el pegamento y ya quedó. Ahora a organizar!
Post a Comment