
Hola como están?? Estoy de vuelta por aquí y feliz de poder contarles mi aventura en Chiapas!!
Primero estuve en San Cristobal de las casas, estuve caminando todo el día por las callecitas coloridas, y probando comida típica mis lugares favoritos para comer fueron, Ñam Ñam, Oh lala, Los elotes y esquites de la calle! soy fan ! Y para disfrutar de la noche con una copita de vino y tapas el lugar es Viña de Bacco uff super recomendado!!
Visité el cañón del sumidero que es uno de los lugares mas impresionantes a los que he ido, el recorrido en lanchita no solo es impresionante, también es muy relajante, también es un must si planeas visitar Chiapas
Hotel Boutique Bo, la decoración esta super linda y la comida excelente les recomiendo que pidan el tascalate y la tinga de jicama!
Chiapa de Corzo es un pueblito muy acogedor.
La maldita es un hotel, pero a mi me encantó su restaurante, primero porque queda en la cima de San Cristobal, y con una terraza con una vista espectacular que en un día soleado se puede ver todo San Cris desde ahí y la comida es deliciosa!
Chukumaltik fue de mis lugares favoritos!! Me impactó el agua cristalina, nadar ahí fue increíble! Es perfecto para hacer un picnic, cosa que también hicimos, fue un día perfecto con compañía y vista perfectas!
Yaxchilán fue algo increible de visitar, Primero porque para llegar a las ruinas a fuerza tienes que rentar una lanchita porque literal están en medio de la selva. Todo el tiempo que recorrimos las ruinas estuve pensando en que impresionante que los mayas lograban vivir en medio de la selva cuando no haba electricidad, ni ningún medio de comunicación ni transporte, de verdad me sentí real exploradora!
Y si tienes ganas de quedarte en la verdadera selva las cabañas en Lacanjá son ideales. A mi me encantó la experiencia de no poder ver nada en la noche y escuchar el río y todos los insectos. La gente local del lugar es muy amable y amigable, y la comida también es muy rica!
Subscribe to:
Posts (Atom)
Social Icons